BIOPSIA DE PANCREAS

Ultrasonido Endoscópico Precio

La punción citológica ecoguiada, es realizada mediante el ultrasonido endoscópico Biliopancreático. Es, por encima de todo, la técnica más segura y exacta para tomar biopsias del páncreas. De este se pueden tomar muestras de lesiones tan pequeñas como de 2 mms de diámetro. En conclusión, hace posible el diagnóstico más exacto del cáncer de páncreas y de todas las enfermedades del que éste puede llevar (Quistes, pancreatitis, etc).

Esta técnica también es útil para hacer el diagnóstico histológico  de todas las lesiones de la pared digestiva. Especialmente, si este diagnóstico no se ha podido corroborar con las biopsias endoscópicas normales. Así, ademas, es posible hacer punción de ganglios sospechosos de estar comprometidos por metástasis. Por ejemplo, como se presentan en los canceres de esófago, estómago y colon. Por encima de todo se busca evitar grandes cirugías para corroborar dicho compromiso.

La toma de la biopsia se realiza durante el mismo examen endoscópico de la endosonografía. Se realiza además bajo sedación con el fin de que no produzca molestia para el paciente.

En el Gastrocentro, contamos con los equipos de Ultrasonido Endoscópico más modernos, para la realización de estos procedimientos.

Ultrasonido Endoscópico Precio

Biopsia de Páncreas en Bogota

Gastrocentro Bogota cuenta con los mejores especialistas en Consulta de gastroenterología en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en Biopsia de Páncreas en Bogota.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que en la Biopsia de Páncreas en Bogota sea la mas segura y responsable posible.

 

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp

6956787 – 3184887955

Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Síguenos en nuestras redes sociales.