Tels. 318 4887955 - 695 6787 / Dirección: Calle 83 # 16a - 44 Edificio CIMA en Bogotá citas@gastrocentrobogota.com

El Test de aliento para Bacteria Helicobacter pylori en Bogotá es altamente eficaz para poder detectar la presencia de una infección provocada por la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Esta bacteria  tiene una prevalencia mundial del 50% alta en países en desarrollo, en Colombia por lo menos afecta al 80% de la población.

Entonces si estas interesado en una consulta con el gastroenterologo en consulta particular.  Aquí atenderemos tus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

 

 

test de aliento bogota
Se puede observar la bacteria en casos de: Gastritis, dispepsia, Enfermedad ulcero péptica y se relaciona con el desarrollo de cáncer gástrico.

La bacteria Helicobacter pylori puede transmitirse de una persona a otra por contacto directo con saliva o materia fecal, también a través de alimentos o agua contaminada.

Este test sirve para diagnosticar o verificar la erradicación de la infección por Helicobacter pylori, después del tratamiento. Escríbenos si estas interesado en Endoscopia particular bogota para diagnosticar y tratar tempranamente esta enfermedad.

Con nuestros equipos, en Gastrocentro, por ejemplo, se puede realizar el diagnóstico del cáncer de colon en etapa temprana, cuando aún se puede curar mediante técnicas endoscópicas. Además, estos equipos son de alta definición y  cuentan con cromo-endoscopia electrónica NBI (Narrow Banding Image), ideal para la Colonoscopia y Endoscopia

El Dr. Forero fue entrenado en el Hospital Universitario de la Universidad de Kobe, Japón, en el diagnóstico endoscópico de lesiones cancerosas tempranas. Recuerda que la Colonoscopia en Bogota es también un examen obligatorio para pacientes con síntomas abdominales no explicados. Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota

¿Cómo se realiza el Test de aliento para Helicobacter pylori en Bogotá?

  • El procedimientos consiste en ingerir una pequeña cápsula que contiene urea, que al llegar al estomago reacciona con las enzimas de la bacteria. Luego de aproximadamente 5 minutos se procedera a exhalar el aliento a travez y Heliprobe Breathcard y se medira el contenido de urea.Para que sus resultados sean correctos es indispensable seguir todas la indicaciones previas a la prueba. Si estas consultando por una cita con el gastroenterologo en consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.
Colonoscopia en Bogota

Test de aliento para Helicobacter pylori en Bogotá

 

Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón el Test de aliento en Bogotá es el mejor.

Si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio del Test de aliento es el más justo del mercado garantizándole una atención segura y responsable.