Tels. 318 4887955 - 695 6787 / Dirección: Calle 83 # 16a - 44 Edificio CIMA en Bogotá citas@gastrocentrobogota.com

La detección del cáncer de colon a tiempo puede ayudar a mayores probabilidades de cura y a reducir el riesgo de muerte por esta enfermedad. Te invitamos a leer este articulo para conocer mas sobre el Tratamiento para el cáncer de colon.

Los pacientes que tienen mayor probabilidad de padecerlo deberían realizar análisis que permitan detectarlo a partir de los 50 años. Sin embargo, aquellos antecedentes genéticos dentro de su familia, evidencian que comiencen dichos análisis mucho antes de llegar a los 50 años. Actualmente existen varias formas de análisis para la detección de este tipo de cáncer y cada una de ellas cuenta con sus propias características

El examen mas frecuente es la colonoscopia pues facilita la extracción de los pólipos. Son (tejidos anormales que surgen dentro de la capa interior del intestino) durante el examen y así reducir la existencia futura de cáncer de colón.

Tratamiento para el cáncer de colon en Bogota

En este artículo hablaremos de los tratamientos mas comunes para el cáncer de colón. Particularmente cada paciente requiere de un tipo de tratamiento distinto en muchos casos, Pero generalmente los tratamientos se resumen en radiación, quimioterapia y cirugía. En Gastrocentro Bogotá ofrecemos una cuarta opción de tratamiento que ofrece mejorías a los síntomas y una posibilidad alta de cura. Nuestro tratamiento con enfoque psicoanalítico mezcla la medicina convencional que se encarga del análisis físico de la enfermedad con la salud mental del paciente.

Si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

De este modo permite encontrar en el transcurso de la vida de quién padece la enfermedad. Episodios que generaron la aparición de esta para lograr contrarrestarla y atacarla a través de psicoanálisis psicosomático. Existen mitos y dudas generadas acerca del tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía en Bogotá indicaciones.

Este tipo de tratamiento a demostrado efectividad con el transcurso del tiempo.

Hemos visto casos de pacientes que alcanzan la cura a través de este tratamiento no tradicional. Muchos de nuestros pacientes han tenido tratamientos convencionales que no les ofrecen una mejoría notoria ni esperanzas para su cura. Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia en Bogota. En Gastrocentro Bogotá también nos enfocamos de forma profesional de analizar las condiciones físicas de la enfermedad.

Tenemos un equipo de expertos en Gastroenterología.

Realizamos estudios endoscópicos y de ultrasonido para la evaluación y posterior tratamiento. Usamos tecnología de última generación para detallar la etapa de la enfermedad, la localización exacta y la mejor forma de contrarrestarla.

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia Bogota. Es importante aclarar que uno de los exámenes que se realizan con mayor frecuencia es La Colonoscopia Bogota se realiza bajo sedación.

Todos los exámenes que realizamos los manejamos con demasiadas precauciones. Para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.