3184887955

Para agendar una consulta de gastroenterología, puede diligenciar el formulario y nos comunicaremos con usted.

Si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Además, recuerde que puede escribirnos a Whatsapp al número para contactar al mejor gastroenterologo de bogota.

318 488 7955

Consulta gastroenterologíca en Bogota. Reserva tu cita ahora!

Especialistas en Gastroenterología

 

Recuerda, además, que somos especialistas en consulta de gastroenterología en Bogota, Así que si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

El doctor Elias Alfonso Forero es médico internista, además, es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y por lo tanto, es encargado de los procedimientos.

Sin embargo, ha realizado estudios en gastroenterología, endoscopia digestiva, y colonoscopia de Alta definición. Además, es especialista en epidemiología de la Universidad del Rosario.

Además, recuerde que puede escribirnos a Whatsapp al número 318 488 7955 para contactar al mejor gastroenterologo de Bogota.

Entrenamientos y estudios

Del mismo modo, cuenta con estudios en derivaciones ‘biliares digestivas’, las cuales están guiadas por ultrasonido endoscópico.

Además, participó en estudios realizados en el Hospital Río Ortega en Valladolid, España.

Por lo tanto, su amplia experiencia incluye su labor como jefe de gastroenterología.

En conclusión, es jefe de servicios hospitalarios de cuarto nivel a nivel consulta de gastroenterología. Por ejemplo, como lo es el Hospital Central de la Policía en Bogotá.

Si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Cabe mencionar que, después de eso, es el único especialista con formación en diagnóstico temprano de cáncer digestivo.

Además, recuerde que puede escribirnos a Whatsapp al número 318 488 7955 para contactar al mejor gastroenterologo de Bogota.

 

Además, fue un estudio que realizó en la Universidad de Kobe en Japón.

En conclusión, realizó también entrenamientos sobre tratamiento endoscópico mediante disección endoscópica submucosal.

Consulta de gastroenterología en Bogota

Gastrocentro Bogota cuenta con los mejores especialistas en Consulta de gastroenterología en Bogotá.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que en la Consulta de gastroenterología en Bogota sea la más segura y responsable posible.

Además, recuerde que puede escribirnos a Whatsapp al número para contactar al mejor gastroenterologo bogota.

318 488 7955

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre la ENDOSCOPIA, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopia Indicaciones.

Del mismo Modo todos los exámenes que realizamos los realizamos con todas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

Por ultimo si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo de Bogota, no dudes en contactarnos

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia Bogota

Una de las recomendaciones mas usuales para descubrir y tratar a tiempo este tipo de enfermedades es la Polipectomia de Colon.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía indicaciones

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp
6956787 – 3184887955
Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Todos Los Derechos Reservados Gastrocentro Bogota 2018