3184887955

Endoscopia Bogotá

La Endoscopia Bogota o vídeo endoscopia alta es también conocida como “esofagogastroduodenoscopia”

Agende su cita

Sin dolor

Procedimiento 100% sin dolor. Endoscopia digestiva con sedación.

Ambulatorio

Procedimiento ambulatorio de rápida recuperación.

Tecnología

Contamos con equipos altamente efectivos y de última generación.

¿En que consiste?

En GastriCare Gastrocentro Bogotá (ubicado en la zona norte de Bogotá) contamos con equipos especializados en Endoscopia de alta definición.  

Podemos realizar un diagnóstico rápido y oportuno de cáncer de esófago y de estómago en etapa temprana.

Agende su cita

N

Detección a tiempo

La endoscopia permite el diagnóstico de enfermedades como úlceras y el cáncer de estómago. Estas pueden ocasionar daño a largo plazo si no son detectadas a tiempo.

N

Experiencia

En GastriCare Gastrocentro Bogotá (ubicado en la zona norte de Bogotá) contamos con equipos especializados en Endoscopia de alta definición. Tales como la ‘cromo-endoscopia electrónica’. 

N

Ecoendoscopia

Con nuestro moderno equipo de ecoendoscopia, diagnosticamos tumores del páncreas y de vías biliares cuando tienen apenas 2 mms de diametro,  procedimiento que al igual que una endoscopia diagnostica se realiza de forma ambulatoria.

N

Tratamiento adecuado

La Endoscopia Bogota, permite  un diagnóstico temprano que contribuye al tratamiento adecuado y oportuno, maximizando las alternativas médicas y el tratamiento.

N

Análisis

Por medio de este procedimiento podemos diagnosticar otras enfermedades asociadas al tracto digestivo superior, también se pueden realizar exámenes terapéuticos.

N

Procedimiento

El endoscopio, un tubo flexible usado en la endoscopia, tiene la función de facilitar el diagnóstico oportuno. Su principal ventaja reside en la posibilidad de inspeccionar órganos y regiones del cuerpo que son difíciles de revisar. 

Endoscopia y Colonoscopia en Bogotá

GastriCare Gastrocentro Bogotá cuenta con modernos equipos, tales como el endoscopio Olympus exera II 180 con Narrow  Band Image y ecoendoscopia Aloka alpha prosound. Estos modernos equipos pueden detectar el cáncer gástrico y colónico temprano. Procesos como estos no se detectan igual mediante equipos de endoscopia de tecnología inferior. 

El poder detectar temprano el cáncer, permite la curación mediante un procedimiento de endoscopia con estos mismos equipos. Dicho proceso es llamado “Disección Endoscópica Submucosa”, en el cual, el Dr. Forero, es uno de los pocos gastroenterólogos endoscopistas Latinoamericanos entrenados en Japón, y de lo cual él ha realizado varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A – 44
Edificio CIMA
Consultorio 605
Bogotá – Colombia

Agende su cita