3184887955

Chequeo Ejecutivo

El chequeo ejecutivo gástrico comprende una evaluación completa de los órganos digestivos. Por encima de todo, busca descartar cualquier patología inicial o avanzada el cual se realiza bajo sedación. 

Q

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A - 44
Edificio CIMA
Consultorio 302
Bogotá - Colombia

Agende su cita

¿En que consiste?

El chequeo ejecutivo es una asesoría médica personalizada. Sin embargo, hay una serie de exámenes y procedimientos de prevención y diagnóstico realizados por un equipo multidisciplinario de alta calidad y experiencia. Es posible detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

Q

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A - 44
Edificio CIMA
Consultorio 302
Bogotá - Colombia

Agende su cita

N

Video endoscopia

Video endoscopia digestiva alta de tamizaje para cáncer digestivo, con técnica japonesa, y con cromo-endoscopia electrónica NBI (Narrow band image)

N

Video colonoscopia

Video Colonoscopia total de tamizaje de cáncer de colon, y con cromo-endoscopia electrónica NBI.

N

Ultrasonido endoscópico

Video Ultrasonido endoscópico Biliopancreático, para tamizaje de Cáncer de Páncreas, de pancreatitis crónica y de patología del tracto Biliar y Vesicula Biliar.

N

Gastroenterología

Consulta de Gastroenterología con enfoque Holístico y Psicosomático para detectar cualquier enfermedad gástrica.

¿Por qué es necesario hacerse un chequeo ejecutivo?

Muchas personas piensan que la medicina se trata, primordialmente, del tratamiento de las enfermedades. Sin embargo, esto es solo una parte de esta rama de la ciencia. Por ejemplo, los exámenes de prevención y diagnóstico están transformando el mundo y ayudando a las personas a vivir más saludables, brindándoles mayor bienestar.

En conclusión, la prevención consiste en ir más allá. Por ejemplo, permite identificar factores de riesgo y diagnosticar diferentes enfermedades en etapa temprana. Por encima de todo, recomendamos hacer también un chequeo médico al año. Esto permite anticiparnos al problema en lugar de descubrir la enfermedad en una etapa avanzada donde ya sería poco lo que podemos realizar en acción.

Sin embargo, la mejor manera de cuidar su salud, es seguir las recomendaciones hechas a su medida por parte de expertos. Por lo tanto, estamos a disposición de atenderlos en GastriCare IPS – Gastrocentro Bogotá para identificar a tiempo cualquier síntoma que lo requiera.

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A – 44
Edificio CIMA
Consultorio 605
Bogotá – Colombia

Agende su cita