Consentimientos Informados

La firma de un consentimiento informado previo a la realización de procedimientos Endoscópicos o Consulta, es un derecho de nuestros pacientes en Gastrocentro Bogotá, por eso le solicitamos sea leído cuidadosamente, recuerde que este es un requisito ineludible.

Estos consentimientos te permitirán estar bien informado de todos los aspectos que son importantes tener en cuenta a la hora de realizar su procedimiento endoscópico o consulta y autorizar su realización.  

CONSENTIMIENTO

Venopunción

Es la técnica por la cual se cánula una vena por vía transcutanea con un catéter de plástico flexible unido a una aguja.

Este procedimiento es necesario, ya que se requiere un acceso venoso para la administración de medicamentos, igualmente es útil ya que podría requerir líquidos endovenosos.

Para más información Descarga el consentimiento AQUÍ.

CONSENTIMIENTO

Endoscopia Digestiva

Es la técnica por la cual el gastroenterólogo hace un procedimiento con un endoscopio (un tubo flexible con una cámara) para ver el revestimiento de la parte superior del aparato digestivo.

Para más información Descarga el consentimiento AQUÍ.

CONSENTIMIENTO

Sedoanalgesia

La sedoanalgesia hace referencia a la administración de sedantes o agentes disociativos con o sin analgésicos.

Con la finalidad de lograr que el paciente tolere de un mejor modo el dolor que le ocasionan los procedimientos desagradables y a la misma vez mantenga su función cardiorrespiratoria.

Para más información Descarga el consentimiento AQUÍ.

CONSENTIMIENTO

Consulta

Consulta general con el especialista teniendo en cuenta los riesgos que se pueden presentar debido a la crisis de pandemia actual de COVID-19, la IPS Realiza todos los protocolos necesarios para evitar este riesgo.

Para más información Descarga el consentimiento AQUÍ.

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp

6956787 – 3184887955

Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Síguenos en nuestras redes sociales.