3184887955

Prueba de aliento para Helicobacter Pylori Bogotá

1 Step 1
Agende su cita
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿En que consiste?

La prueba de aliento para Bacteria Helicobacter pylori en Bogotá es altamente eficaz para poder detectar la presencia de una infección provocada por la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Esta bacteria  tiene una prevalencia mundial del 50% alta en países en desarrollo, en Colombia por lo menos afecta al 80% de la población.

Se puede observar la presencia de Helicobacter Pylori con síntomas asociados a la gastritis, dispepsia, enfermedad ulcero péptica y se relaciona con el desarrollo de cáncer gástrico.

La bacteria Helicobacter pylori puede transmitirse de una persona a otra por contacto directo con saliva o materia fecal, también a través de alimentos o agua contaminada.

La prueba de aliento sirve para diagnosticar o verificar la erradicación de la infección por Helicobacter pylori, después del tratamiento.

Con nuestros equipos de última tecnología podemos realizar el diagnóstico del cáncer de colon en etapa temprana, cuando aún se puede curar mediante técnicas endoscópicas. Además, estos equipos son de alta definición y  cuentan con cromo-endoscopia electrónica NBI (Narrow Banding Image), ideal para la Colonoscopia y Endoscopia

El Dr. Forero fue entrenado en el Hospital Universitario de la Universidad de Kobe, Japón, en el diagnóstico endoscópico de lesiones cancerosas tempranas. 

El procedimientos consiste en ingerir una pequeña cápsula que contiene urea, que al llegar al estomago reacciona con las enzimas de la bacteria. Luego de aproximadamente 5 minutos se procedera a exhalar el aliento a través de un dispositivo llamado Heliprobe Breathcard y se medira el contenido de la urea. Para que sus resultados sean correctos es indispensable seguir todas la indicaciones previas a la prueba. 

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A – 44
Edificio CIMA
Consultorio 605
Bogotá – Colombia

1 Step 1
Agende su cita
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right