3184887955

Colonoscopia Total

Procedimiento  sencillo mediante el cual se examina el ano, recto, y el intestino delgado con un moderno “video-colonoscopio”. Se realiza bajo sedación.

Agende su cita

Sin dolor

Procedimiento 100% sin dolor. Colonoscopia total con sedación.

Ambulatorio

Procedimiento ambulatorio de rápida recuperación.

Tecnología

Contamos con equipos altamente efectivos y de última generación.

¿En que consiste?

La Colonoscopia bogotá, es un procedimiento  sencillo mediante el cual se examina el ano, recto, y el intestino delgado con un moderno “video-colonoscopio”. Se realiza bajo sedación. Por lo tanto, hace que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento.

Agende su cita

N

Detección a tiempo

La Colonoscopia permite el diagnóstico de las enfermedades como colitis, pólipos del colon y el cáncer del colon, entre otras. Enfermedades malignas que necesitan tratamiento a tiempo.

N

Ventajas

Además de poderse diagnosticar el cáncer temprano, las úlceras, y las colitis, se pueden diagnosticar otras enfermedades del tracto digestivo inferior. Además, se pueden realizar exámenes terapéuticos.

N

Especialistas

Contamos con especialistas expertos en Gastroenterología en Bogotá. Capacitados con amplia experiencia en este tipo de exámenes nuestra Colonoscopia en Bogotá 100% garantizada.

N

Análisis

Hacemos una valoración oportuna con los resultados del examen y recomendamos el tratamiento más oportuno de acuerdo a su enfermedad. Nuestro análisis es detallado y profesional, lo que lo hace 100% confiable.

Endoscopia y Colonoscopia en Bogotá

GastriCare Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterología en Bogotá. Capacitados con amplia experiencia para este tipo de exámenes. Nuestra Colonoscopia en Bogotá es 100% garantizada. Si estas consultando por  la cita con el Gastroenterólogo particular, aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad. Garantizamos que el precio de la Colonoscopia total en Bogotá sea justo en comparación con los precios del mercado, garantizándole una atención segura y responsable.

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A – 44
Edificio CIMA
Consultorio 605
Bogotá – Colombia

Agende su cita