TRATAMIENTO ENDOSCÓPICO DEL CÁNCER

El tratamiento endoscópico del cáncer es más bien usado en el Cáncer de Estómago, de Esófago y el De Recto y Colon, en etapa temprana (cuando no han invadido todo el espesor de la pared digestiva y no han dado metástasis a los ganglios locales o a distancia), se pueden tratar, por encima de todo, mediante una técnica desarrollada en Japón conocida como Disección Endoscópica submucosal (ESD, por sus sigla en Inglés).

El Dr. Forero ha sido entrenado en el Hospital Universitario de la Universidad de Kobe, Japón. Por encima de todo, es especialista en esta técnica para el tratamiento del Cáncer temprano de Esófago, Estómago, Recto y Colon, y ha publicado varios artículos y trabajos relacionados con el tema.

Tratamiento endoscópico del cáncer en Bogotá

Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón la Tratamiento endoscópico del cáncer en Bogotá es la mejor.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio de la Tratamiento endoscópico del cáncer en Bogotá es el más justo del mercado garantizándole un atencion segura y responsable posible.

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp

6956787 – 3184887955

Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Síguenos en nuestras redes sociales.