3184887955

Tratamiento endoscópico del cáncer

1 Step 1
Agende su cita
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿En que consiste?

Este tratamiento consiste en la inspección interna de los órganos como el estómago, esófago, recto y colon. Por medio del endoscopio, nuestro especialista puede tomar biopsias (muestras) del tejido interno de estos órganos y determinar si usted padece de alguna enfermedad que necesite intervención inmediata. 

El tratamiento endoscópico del cáncer es  usado en pacientes que sufren de cáncer de estómago, de esófago, de recto y colon, en etapa temprana (cuando no han invadido todo el espesor de la pared digestiva y no han dado metástasis a los ganglios locales o a distancia). Se pueden tratar mediante una técnica desarrollada en Japón conocida como Disección Endoscópica submucosal (ESD, por sus sigla en Inglés). En GastriCare Gastrocentro Bogotá somos expertos en la aplicación efectiva de esta técnica.

El Dr. Forero ha sido entrenado en el Hospital Universitario de la Universidad de Kobe, Japón. El Dr. Forero es especialista en esta técnica para el tratamiento del Cáncer temprano de Esófago, Estómago, Recto y Colon, y ha publicado varios artículos y trabajos relacionados con el tema.

GastriCare IPS – Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas  en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes. El Tratamiento endoscópico del cáncer en Bogotá es posible.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad, de tal forma que garantizamos que el precio del tratamiento endoscópico del cáncer en Bogotá sea justo en comparación con los precios del mercado, ofreciendo un atencion de alta calidad, segura y responsable.

Contáctenos

Llámenos

318 488 7955

Escríbanos

citas@gastrocentrobogota.com

Ubicación

Calle 83 #16A – 44
Edificio CIMA
Consultorio 605
Bogotá – Colombia

1 Step 1
Agende su cita
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right