3184887955
Polipectomia de Colon

En Gastrocentro, realizamos además, una consulta especial de Gastroenterología Psicosomática, Polipectomia de Colon, con duración aproximada de dos horas.

Por encima de todo se integran los conocimientos de la Gastroenterología con el Psicoanálisis Psicosomático.

Recuerda que si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Ademas contamos con amplia experiencia en la colonoscopia particular bogota.

Con base en esto, se recomienda a los pacientes que pueden encontrar útil un enfoque holístico para la interpretación de su estado de salud.

Sin embargo, la consulta tiene una duración aproximada de dos horas.  colonoscopia particular bogota y la endoscopia son procesos que hay que tratar con cierta frecuencia.

De todas formas se recomienda en los siguientes casos aplicarla:

  • Si se ha planteado algún procedimiento médico que implique la movilización de conflictos inconscientes serios.
  • Por ejemplo, aquellos que puedan influir negativamente en el resultado y que también puedan producir resultados imprevistos graves.
  • Sin embargo, ocurre ocasionalmente en pacientes que se someten a Cirugía Bariátrica digestiva para el manejo de la obesidad.
  • Si el paciente no responde a las expectativas de tratamientos farmacéuticos.
  • Por ejemplo, si la dolencia se empeora, o se estaciona y tiende a hacerse crónica.
  • Además, puede suceder que el paciente responda al tratamiento, pero se cure de una enfermedad solo para ingresas en otra.
  • Por encima de todo, en casos típicos son los pacientes con Colitis Ulcerativa, Enfermedad de Crohn y Ulceras Crónicas.
  • Han sido consultados con respecto a una dolencia particular.
  • Por ejemplo si el médico de cabecera se encuentra frente a la necesidad de decidir sobre procedimientos médicos distintos;
  • la comprensión de los significados inconscientes de la enfermedad puede aportar nuevos elementos de juicio en esta situación.

Gracias a la Colonoscopia y Endoscopia y a la Polipectomia de Colon, podemos detectar cualquier tipo de cáncer gástrico con antelación y tratarlos debidamente a tiempo.

Polipectomia de Colon

CONSULTA DE GASTROENTEROLOGÍA PSICOSOMÁTICA

Polipectomia de Colon
Polipectomia de Colon

Agende su cita

Tambien te Puede Interesar

Polipectomia de Colon en Bogota

Gastrocentro Bogota cuenta con los mejores especialistas en Polipectomia de Colon en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón la Polipectomia de Colon en Bogota es la mejor.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio de la Polipectomia de Colon en Bogota es el más justo del mercado garantizándole un atencion segura y responsable posible.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre la ENDOSCOPIA, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopia Indicaciones.

Del mismo Modo todos los exámenes que realizamos los realizamos con todas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

Por ultimo si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia Bogota

Una de las recomendaciones mas usuales para descubrir y tratar a tiempo este tipo de enfermedades es la Polipectomia de Colon.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía indicaciones

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp
6956787 – 3184887955
Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Todos Los Derechos Reservados Gastrocentro Bogota 2018