3184887955

Colonoscopia en Bogota

Colonoscopia en Bogota

Colonoscopia en Bogota

La colonoscopia bogota es también conocida como “La Video Colonoscopia Total”.

Es un procedimiento  sencillo mediante el cual se examina el ano, recto, y el intestino delgado con un moderno “video-colonoscopio”. 

En conclusión, el proceso permite el diagnostico de las enfermedades como colitis, pólipos del colon y el cáncer del colon, entre otras.

Entonces si estas interesado en gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

La Colonoscopia en Bogota se realiza bajo sedación. Por lo tanto, hace que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento.

Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota

Con los equipos que contamos en el Gastrocentro, por ejemplo, se pueden realizar el diagnóstico del cáncer de colon en etapa temprana, cuando aún se puede curar mediante técnicas endoscópicas.

Además, estos equipos son de alta definición y  cuentan con cromo-endoscopia electrónica NBI (Narrow Banding Image), ideal para la colonoscopia bogota.

El Dr. Forero fue entrenado en el Hospital Universitario de la Universidad de Kobe, Japón, en el diagnóstico endoscópico de lesiones cancerosas tempranas.

Por ejemplo, en Japón, gracias a la Colonoscopia en Bogota, se logra el diagnóstico del cáncer de colon en etapa temprana en más del 50% de los casos.

Sin embargo, la mayoría de las veces, los pólipos pueden ser planos y tan pequeños como de 5 mms de diámetro. Además, la mayoría puedan ser tratados mediante endoscopia,

Todo esto sin cirugía abierta, con técnicas desarrolladas por los Japoneses para la colonoscopia bogota.

Recomendamos a personas con antecedentes familiares o, a quienes sean mayores de 50 años, realizar una Colonoscopia en Bogota.

En otras palabras, se pretende hallar posibles pólipos adenomatosos idela para la colonoscopia bogota.

Además, buscamos que el paciente tenga un mayor control de ello cada 5 a 10 años.

Por encima de todo, la Colonoscopia en Bogota es también un examen obligatorio para pacientes con síntomas abdominales no explicados.

Sin embargo, para aquellos que presenten anemia, es necesario realizarlo con el fin de descartar que sea por sangrado digestivo bajo.

Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota

Colonoscopia en Bogota Exámenes y enfermedades

Además de poderse diagnosticar el cáncer temprano, las úlceras, y las colitis, se pueden diagnosticar otras enfermedades del tracto digestivo inferior. Además, se pueden realizar exámenes terapéuticos como:

  • Polipectomías endoscópicas del Colon o Recto.
  • Ligadura con bandas de Hemorroides.
  • Control del sangrado o Hemorragia de Ulceras, mediante esclerosis endoscópica.
  • Mucosectomía endoscópica de lesiones pequeñas.
  • Extracción endoscópica de cuerpos extraños.
  • Dilatación de estenosis de la luz digestiva.
  • Colocación de Prótesis Endoscópicas, para el manejo paliativo del Cáncer, o para el tratamiento de fístulas.
  • Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota
  • Si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Colonoscopia en Bogota

Colonoscopia en Bogotá

Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón la Colonoscopia en Bogotá es la mejor.

Si estas consultando por gastroenterologo consulta particular aquí atenderemos sus solicitudes y dudas respecto a nuestros procedimientos.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio de la Colonoscopia en Bogotá es el más justo del mercado garantizándole un atención segura y responsable posible.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre la ENDOSCOPIA, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopia Indicaciones.

Del mismo Modo todos los exámenes que realizamos los realizamos con todas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

Despues de esto cabe aclarar que contamos con amplia experiencia en la ejecucion de Endoscopia Bogota

Por ultimo si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

Siguenos en nuestras redes sociales.

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp
6956787 – 3184887955
Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com
Conoce nuestra Política de privacidad.

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605 
Edificio CIMA

Endoscopias Bogotá
Colonoscopias Bogotá
Tratamientos endoscópicos Bogotá
Ultrasonido endoscópico Bogotá