3184887955

Preparaciones Gastroenterología

Colonoscopia particular Bogota

La endoscopia

La vídeo endoscopia alta es también conocida como “esofagogastroduodenoscopia”. Este, es un procedimiento mediante el cual se examina el esófago, estómago y la primera parte del intestino delgado. Además, dicho proceso se realiza con un moderno “vídeo endoscopio”. Por encima de todo, la endoscopia digestiva alta permite el diagnóstico de enfermedades como gastritis, úlceras y el cáncer de estómago. Sin embargo, estas últimas pueden ocasionar gran daño a largo plazo si no son detectadas a tiempo. Es por ello que, la endoscopia, permite  un diagnóstico temprano que contribuye al tratamiento adecuado. Así, el examen se realiza bajo sedación, lo cual, hace que el paciente no sienta ninguna molestia durante la vídeo endoscopia.

Colonoscopia particular Bogota

La Colonoscopia particular Bogota es también conocida como “La Video Colonoscopia Total”. Es un procedimiento  sencillo mediante el cual se examina el ano, recto, y el intestino delgado con un moderno “vídeo-colonoscopio”. En otras palabras, el proceso permite el diagnostico de las enfermedades como colitis, pólipos del colon y el cáncer del colon, entre otras. Además, el examen se realiza bajo sedación. Por lo tanto, hace que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento.

Ultrasonido endoscópico

Conocido también como ‘el vídeo-ultrasonido endoscópico’. Es un examen realizado con un vídeo-endoscopio especial. Este tiene un ecógrafo en su punta que, además, permite realizar ecografías internas de algunos órganos. Por ejemplo, en el páncreas, se pueden identificar y tomar biopsias de lesiones tan pequeñas como de 2mms de diámetro. Sin embargo, permite evaluar todos los órganos cercanos al tubo digestivo y los ganglios. En conclusión, es el examen más preciso para definir si es un cáncer de esófago o de estómago. Además, se pretende conocer si ya penetró la pared del órgano o si ya dio metástasis en los ganglios cercanos. Del mismo modo, se busca poder definir puntualmente cuáles pacientes pueden ser operados y curados con solo cirugía endoscópica. Sin embargo, es necesario ver cuáles requieren tratamientos adicionales como la ‘cirugía laparoscópica’, cirugía abierta, o incluso apoyo con quimioterapia y radioterapia.

Endoscopia

Para este procedimiento se recomienda seguir las siguientes indicaciones:

  • 6 horas de ayuno
  • Asistir con acompañante
  • No conducir después del procedimiento.

Para más información descarga la preparación aquí.

Colonoscopia particular en Bogota

Para este procedimiento se debe preparar con las indicaciones que encontrará en el botón de abajo. Recuerde asistir con acompañante para su cita.

Si tiene alguna medicación particular, no dude en comunicarse con nosotros para mayor indicación.

Ultrasonido Endoscopico (Ecoendoscopia)

Para este procedimiento es importante asistir con un acompañante y recordar que después del procedimiento no puede conducir.

Favor revisar los detalles de la preparación en el botón de abajo.

Preparaciones Gastroenterología en Bogota

Gastrocentro Bogota le da las mejores Preparaciones Gastroenterología en Bogotá, ya que tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón las Preparaciones en Gastroenterología en Bogota son las mejores.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le damos las Preparaciones Gastroenterología en Bogota contamos con los precios mas justos del mercado garantizándole un atención segura y responsable.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre la ENDOSCOPIA, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopia Indicaciones.

Del mismo Modo todos los exámenes que realizamos los realizamos con todas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

Por ultimo si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia Bogota

Una de las recomendaciones mas usuales para descubrir y tratar a tiempo este tipo de enfermedades es la Polipectomia de Colon.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía indicaciones

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp
6956787 – 3184887955
Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Todos Los Derechos Reservados Gastrocentro Bogota 2018