3184887955

Comida anticáncer. En primer lugar el pesto es un condimento o salsa típica originaria de Italia. Su ingrediente principal es la albahaca.

Además de la albahaca, se muelen piñones y ajo, como resultado todo ello es aderezado con queso parmesano y aceite de oliva. A continuación te dejamos este sencillo tutorial de cómo preparar un delicioso pesto con alimentos que ayudan a tu cuerpo a eliminar células cancerígenas.

¿Qué recetas preparar de Comida anticáncer?.

 

Adémas, Los procedimientos de ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota. Se usan como estudio de pacientes con endometriosis mala alimentación y también con exámenes como la Endosonografia Bogota.

Todo los exámenes que realizamos los manejamos con demasiadas precauciones. Para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota. Se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Cabe aclarar que,  incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia Bogota.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema. Para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía indicaciones.

(fuente : https://www.youtube.com/watch?v=07D6YuEXIEs)

Para mayor información acerca de Comida anticáncer, comunícate con nosotros a los teléfonos: 6956787 / cel: 3184887955. Gastrocentro Bogotá. con Especialista en Medicina Interna, Gastroeneterologia, Ultrasonografia ( Ecoendoscopia).

Finalmente somos expertos en el manejo con sedacion a pacientes. Alta experiencia en tratamientos para gastritis , estreñimiento, Síndrome de intestino Irritable, pólipos, cancer.