3184887955

Existen varias formas de combatir el cáncer de estómago, entre ellas están las cirugías, la quimioterapia, la inmunoterapia y la radioterapia como Tratamiento para el cáncer de estómago.

Para la aplicación efectiva de uno de estos métodos, los especialistas tienen en cuenta varios factores, por ejemplo:

  • Edad,
  • Propagación o extensión del cáncer,
  • Localización

Entre  estos y otros aspectos para poder ofrecer Tratamiento para el cáncer de estómago.

También se tomará en cuenta sus preferencias personales teniendo en cuenta su estado de salud actual.

Si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

Es importante señalar que para el tratamiento efectivo del cáncer de estómago el paciente debe ser valorado por múltiples especialistas para que preparen el plan de acción que mejor le convenga al paciente.

  • Es recomendable que las valoraciones incluyan los partes médicos de:
  • un Gastroenterólogo (especialista en el tratamiento de enfermedades digestivas),
  • un Cirujano Oncólogo (especialista en el tratamiento de cáncer por medio de cirugía),
  • Médico Oncólogo (especialista en el tratamiento de cáncer con medicamentos),
  • Oncólogo especialista en radiación (médico que trata el cáncer con radioterapia).

Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia en Bogota

Tratamiento para el cáncer de estómago en Bogota

Sin embargo, a pesar de todos los avances científicos y en los procedimientos médicos anteriormente mencionados.

En Gastrocentro Bogotá somos un centro de estudios altamente avanzado en Gastroenterología y medicina psicosomática con orientación psicoanalítica.

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia Bogota.

Lo que significa qué por medio de un estudio detallado de la biografía del paciente, encontramos asociaciones a capítulos de la vida se vinculan con emociones inconscientes que se mantienen ocultas dentro de la enfermedad.

Nuestro tratamiento contra el cáncer de estómago busca ayudar a los pacientes inicialmente a encontrar el episodio en su vida que generó la enfermedad, luego le ayudamos a enfrentarlo y resolverlo.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía en Bogotá indicaciones

Como resultado el paciente puede empezar a notar mejorías de su enfermedad y eventualmente facilita su curación.

A pesar de ello no descuidamos la parte médica, somos estrictos en la aplicación y realización de estudios endoscópicos y de ultrasonido con la mas avanzada tecnología.

Todo esto para evaluar y diagnosticar de forma apropiada la parte física.

Luego por medio de nuestro tratamiento entre gastroenterología y psicoanálisis la combatimos en equipo hasta alcanzar los resultados esperados.

Es importante aclarar que uno de los exámenes que se realizan con mayor frecuencia es La Colonoscopia Bogota se realiza bajo sedación.

Todo los exámenes que realizamos los manejamos con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el procedimiento por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.