3184887955

¿Está buscando precios de endoscopia competitivos y de excelente calidad. Para realizarse estudios que le ayuden a verificar su estado de salud gastrointestinalGastroenterólogo en Bogotá

Internista – Gastroenterólogo – Ecoendoscopista – Psicoanalista Psicosomático -Epidemiólogo

 ¿Está buscando precios de endoscopia competitivos y de excelente calidad para realizarse estudios que le ayuden a verificar su estado de salud gastrointestinal? Gastricare IPS te ofrece los mejores precios en endoscopia y procedimientos endoscópicos con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas.

¿Está en búsqueda estudios que puedan prevenir y diagnosticar enfermedades gástricas, a los mejores precios de endoscopia de la ciudad?. La endoscopia digestiva alta es un estudio que logra la mejor exploración y detección de enfermedades gástricas. Asegurando la salud del sistema digestivo. Gastricare tiene los mejores precios de endoscopia de la ciudad.

El estudio permite explorar el esófago, estómago y duodeno. Para llevar a cabo el procedimiento se hace uso del endoscopio el cual es un equipo flexible tubular. Que tiene un lente y una cámara conectada a una fuente de luz, el cual tiene una lente y una cámara adicional. 

El endoscopio se introduce por la boca y durante su exploración toman fotografías en alta resolución. A color colocando en evidencia lesiones, masas, úlceras ó pólipos digestivos. En caso de existir algunas de estas condiciones se podrá tomar biopsias (pequeñas muestras de tejido). Las cuales serán analizadas posteriormente en el laboratorio de patología.

 

¿ Qué es una Endoscopia digestiva ?

 

La realización temprana de una endoscopia digestiva permite diagnosticar e iniciar tratamiento. De las distintas enfermedades del tubo digestivo superior, esófago, estómago y el duodeno. Las cuales se pueden diagnosticar mediante éste estudio. 

El endoscopio cuenta con distintos canales en el interior. Los cuales permiten introducir instrumentos que permiten realizar otras pruebas, como por ejemplo la toma de las biopsias y la realización de tratamientos. Pro ejemplo, la extirpación de pólipos y en algunos casos la cauterización de vasos sanguíneos sangrantes.

La duración del estudio se encuentra en el transcurso del cuarto a la media hora. Sin embargo, si se presentan condiciones inesperadas o se requiere de algún tipo de tratamiento terapéutico. Puede incrementar considerablemente el tiempo de realización dle estudio. 

 

¿ Por qué se realiza la Endoscopia digestiva ?

 

Son distintos los motivos por los cuales se puede llevar a cabo una endoscopia digestiva. Por ejemplo: 

  • Analizar y diagnosticar enfermedades del esófago.
  • Problemas del estómago: Gastritis, tumores y úlceras gástricas.
  • Diagnóstico de hernia de hiato y/o reflujo gastroesofágico.
  • Cirrosis hepática.
  • Hematemesis.
  • Se puede utilizar en casos de anemias por falta de hierro y existe sospecha de pérdida de sangre en el tubo digestivo. 
  • Muestras para diagnóstico de celiaquías o infecciones bacterianas alojadas en la pared intestinal.
  • Retirar cuerpos extraños que se hayan quedado en el intestino superior.
  • Extirpar pólipos gástricos.
  • Dilatar el esófago para tratamientos o en caso de existir un estrechamiento. 
  • Cauterizar vasos sangrantes o para la ligadura de varices esofágicas que pueden presentar sangrado.

 

Precios de Endoscopia en Bogotá colombia

 

Los distintos factores que determinan los precios de una endoscopia son diversos y dependen del tipo de procedimiento o tratamiento. Que requiera el paciente para la endoscopia digestiva. Los precios de endoscopia pueden, por ejemplo. Aumentar en costo si el paciente que la recibe requiere de más sedación de la utilizada normalmente en otros pacientes.  Igualmente, puede variar por los tipos de cuidados que requiere el paciente antes. Durante y después del procedimiento endoscópico.

En GastriCare queremos mantenerle informado y asistido para que tenga una excelente salud digestiva.  Si sus hijos presentan algún malestar, síntoma o dolor persistente. Visite nuestra unidad de Gastroenterología o contáctenos llame / escriba a través de WhatsApp.