3184887955

Consulta de Gastroenterología

Realiza tu consulta de gastroenterología con el internista gastroenterólogo, el Dr. Elías Alfonso Forero. Es egresado de la universidad Nacional de Colombia y Epidemiólogo de la Universidad del Rosario. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área. Sin embargo, su enfoque ha sido holístico, preventivo y psicosomático. En conclusión, ha hecho posible que dicha consulta tome un tiempo de 30 minutos ofreciendo los resultados en tiempo récord y debidamente detallado.

Del mismo modo, la gastroenterología es la parte de la medicina que se ocupa del estómago y los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo. Además, es el estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, entre otros. Implica una comprensión detallada de la acción normal de los órganos gastrointestinales.

Por ejemplo, incluye el movimiento del material a través del estómago y del intestino, la digestión y absorción de nutrientes en el cuerpo. Además de ello, estudia la eliminación de residuos procedentes del sistema y la función del hígado como órgano digestivo. Por encima de todo, incluye trastornos comunes e importantes como los pólipos del colon y el cáncer. Además, estudia la hepatitis, el reflujo gastroesofágico, úlcera péptica, colitis, enfermedades de la vesícula y tracto biliar y problemas nutricionales. En otras palabras, toda la actividad normal y las enfermedades de los órganos digestivos son parte del estudio de gastroenterología. Sin embargo, un gastroenterólogo es un médico con capacitación y experiencia dedicadas en el manejo de enfermedades del tracto gastrointestinal y del hígado.

Consulta de Gastroenterología en Bogotá

Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón la Consulta de Gastroenterología en Bogotá es la mejor.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio de la Consulta de Gastroenterología en Bogotá es el más justo del mercado garantizándole un atención segura y responsable posible.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre la ENDOSCOPIA, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopia Indicaciones.

Del mismo Modo todos los exámenes que realizamos los realizamos con todas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia por esa razón con Gastroenterologo consulta particular.

Por ultimo si estas interesado en tomar una consulta con el Mejor gastroenterólogo Bogota, no dudes en contactarnos

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Cabe aclarar que, incluso, hay quienes realizan punción con aguja fina de esas lesiones, para esto también es muy útil la Endoscopia Bogota

Una de las recomendaciones mas usuales para descubrir y tratar a tiempo este tipo de enfermedades es la Polipectomia de Colon.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de Ecoendoscopía indicaciones

Llámenos o escríbanos a través de Whatsapp
6956787 – 3184887955
Escríbanos
citas@gastrocentrobogota.com

Calle 83 # 16a - 44 Consultorio 605
Edificio CIMA

Conoce nuestra Política de privacidad.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Todos Los Derechos Reservados Gastrocentro Bogota 2018