Tels. 318 4887955 - 695 6787 / Dirección: Calle 83 # 16a - 44 Edificio CIMA en Bogotá citas@gastrocentrobogota.com

Consulta de Gastroenterología

Realiza tu consulta de gastroenterología con el internista gastroenterólogo, el Dr. Elías Alfonso Forero. Es egresado de la universidad Nacional de Colombia y Epidemiólogo de la Universidad del Rosario. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área. Sin embargo, su enfoque ha sido holístico, preventivo y psicosomático. En conclusión, ha hecho posible que dicha consulta tome un tiempo de 30 minutos ofreciendo los resultados en tiempo récord y debidamente detallado.

Del mismo modo, la gastroenterología es la parte de la medicina que se ocupa del estómago y los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo. Además, es el estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, entre otros. Implica una comprensión detallada de la acción normal de los órganos gastrointestinales.

Por ejemplo, incluye el movimiento del material a través del estómago y del intestino, la digestión y absorción de nutrientes en el cuerpo. Además de ello, estudia la eliminación de residuos procedentes del sistema y la función del hígado como órgano digestivo. Por encima de todo, incluye trastornos comunes e importantes como los pólipos del colon y el cáncer. Además, estudia la hepatitis, el reflujo gastroesofágico, úlcera péptica, colitis, enfermedades de la vesícula y tracto biliar y problemas nutricionales. En otras palabras, toda la actividad normal y las enfermedades de los órganos digestivos son parte del estudio de gastroenterología. Sin embargo, un gastroenterólogo es un médico con capacitación y experiencia dedicadas en el manejo de enfermedades del tracto gastrointestinal y del hígado.

Consulta de Gastroenterología en Bogotá

Gastrocentro Bogotá cuenta con los mejores especialistas en Gastroenterologia en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón la Consulta de Gastroenterología en Bogotá es la mejor.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que el precio de la Consulta de Gastroenterología en Bogotá es el más justo del mercado garantizándole un atención segura y responsable posible.