Tels. 318 4887955 - 695 6787 / Dirección: Calle 83 # 16a - 44 Edificio CIMA en Bogotá citas@gastrocentrobogota.com

Precio de colonoscopia con sedación – Nuestros especialistas

El Doctor Elías Alfonso Forero, es médico internista y especialista egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Además, ha realizado especializaciones en gastroenterología, endoscopia digestiva, y colonoscopia de Alta definición.

Sin embargo es especialista en epidemiología de la Universidad del Rosario, siendo ahora el mejor especialista en colonoscopia bogota

Cuenta con entrenamiento en derivaciones ‘biliares digestivas’, las cuales están guiadas por ultrasonido endoscópico. 

Además, participó en entrenamientos realizados en el Hospital Río Ortega en Valladolid, España. Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota.

Del mismo modo si la duda esta en el Precio de colonoscopia con sedacion su amplia experiencia incluye su labor como jefe de gastroenterología de servicios hospitalarios de cuarto nivel.

Por ejemplo, como lo es el Hospital Central de la Policía en Bogotá. Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota.

Cabe mencionar, en conclusión, que es el único especialista con formación en diagnóstico temprano de cáncer digestivo. Por lo tanto, hizo estudios en la Universidad de Kobe en Japón.

Además, también realizó entrenamientos allí sobre tratamiento endoscópico mediante disección endoscópica submucosal.

Precio de colonoscopia con sedacion en Bogota

Cabe mencionar que, tratamientos como la Endoscopia, o también conocida como, la vídeo endoscopia alta es también conocida como “esofagogastroduodenoscopia”.

No dudes en solicitar una consulta con el mejor especialista en colonoscopia bogota

Es un procedimiento mediante el cual se examina el esófago, estómago y la primera parte del intestino delgado. Además, dicho proceso se realiza con un moderno “video endoscopio”.

Por encima de todo, la endoscopia digestiva alta permite el diagnóstico de enfermedades como gastritis, úlceras y el cáncer de estómago. Escríbenos si estas interesado en colonoscopia particular bogota.

Sin embargo, estas últimas pueden ocasionar gran daño a largo plazo si no son detectadas a tiempo.

Es por ello que, la endoscopia, permite  un diagnóstico temprano que contribuye al tratamiento adecuado.

Así, el examen se realiza bajo sedación, lo cual, hace que el paciente no sienta ninguna molestia durante la video endoscopia.

No dudes en solicitar una consulta con el mejor especialista en colonoscopia bogota

Conoce más de nuestros procedimientos de tratamiento contra el cáncer temprano, aquí en Gastrocentro Bogotá.

Si te interesa conocer el Precio de colonoscopia con sedacion El especialista en gastroenterología y su equipo estarán a disposición.

Precio de colonoscopia con sedacion en Bogota

Gastrocentro Bogota cuenta con los mejores especialistas en Precio de colonoscopia con sedacion en Bogotá, y también tenemos amplia experiencia en este tipo de exámenes por esta razón el Precio de colonoscopia con sedacion en Bogota es el mejor.

Realizamos nuestros procedimientos con todas las medidas de precaución y salubridad del caso, de tal forma que le garantizamos que en el Precio de colonoscopia con sedacion en Bogota es el más justo del mercado garantizándole una atención segura y responsable posible.