Tels. 318 4887955 - 695 6787 / Dirección: Calle 83 # 16a - 44 Edificio CIMA en Bogotá citas@gastrocentrobogota.com

ULTRASONIDO ENDOSCOPICO EN BOGOTA

Ultrasonido Endoscopico en Bogotá

En conclusión, es el examen más preciso para definir si es un cáncer de esófago o de estómago. Además, se pretende conocer si ya penetró la pared del órgano o si ya dio metástasis en los ganglios cercanos. Del mismo modo, se busca poder definir puntualmente cuáles pacientes pueden ser operados y curados con solo cirugía endoscópica. Sin embargo, es necesario ver cuáles requieren tratamientos adicionales como la ‘cirugía laparoscópica’, cirugía abierta, o incluso apoyo con quimioterapia y radioterapia.

ULTRASONIDO ENDOSCOPICO EN BOGOTA conocido también como ‘el vídeo-ultrasonido endoscópico’, es un examen realizado con un vídeo-endoscopio especial.

Este tiene un ecógrafo en su punta que, además, permite realizar ecografías internas de algunos órganos.

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Por ejemplo, en el páncreas, se pueden identificar y tomar biopsias de lesiones tan pequeñas como de 2mms de diámetro. Sin embargo, permite evaluar todos los órganos cercanos al tubo digestivo y los ganglios, es la mejor alternativa si desea conocer el Precio del Ultrasonido Endoscopico, Contáctenos.

Ultrasonido Endoscopico en Bogotá
Ultrasonido Endoscopico en Bogotá
Ultrasonido Endoscopico en Bogotá

Es el tratamiento más preciso para estudiar el páncreas. Además, ayuda a diagnosticar su debido cáncer y los quistes que éste puede presentar.

Por encima de todo, es también un examen mediante el cual se estudia las vías biliares. En conclusión, éste ayuda a  determinar si tienen cálculos que puedan producir colecistitis o pancreatitis.

Si desea conocer el Precio del Ultrasonido Endoscopico, Contáctenos.

 

También es el examen más exacto para definir si los tumores del pulmón han invadido los ganglios del mediastino.

El Dr. Forero,  especialista del Gastrocentro,  es reconocido por su alta experiencia en esta tecnología, es entrenado en Francia, Estados Unidos, España y Brasil.

El ultrasonido endoscópico anorrectal o endosonografía anorrectal en Bogota se usa como estudio de pacientes con endometriosis y también con exámenes como la Endosonografia

Ha sido conferencista Internacional en múltiples ocasiones sobre esta tecnología. Además, es autor de dos Libros del tema: (para más información visite Compendio de Endosonografía)

En el Gastrocentro realizamos distintos procedimientos, tales como: Ultrasonido endoscópico biliopancreático, de Esófago, de Estómago y Punción citológica guiada. Si desea conocer el Precio del Ultrasonido Endoscópico, Contáctenos.